Precandidato alcaldía de Santiago Lora Perelló anuncia entrega de títulos a 40 mil familias que ocupan propiedades municipales

Santiago, Rep. Dom.- El precandidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno, Manuel Lora Perelló, prometió ponerle fin al drama e incertidumbre que viven miles de familias que ocupan solares y que ha construido viviendas en terrenos pertenecientes al ayuntamiento.

El doctor Lora Perelló señaló que tan pronto asuma la dirección del gobierno local pondrá en operación un plan, el cual contempla regular unas 40 mil propiedades ubicadas en distintas comunidades de esta ciudad.

“Daremos facilidades a quienes ocupan solares o han construido casas en terrenos del municipio para que estos puedan adquirir esas propiedades y por consiguiente puedan vivir con tranquilidad” manifestó.

El cardiólogo y aspirante a dirigir le gobierno local a partir del año 2020 dijo poseer los resultados de un levantamiento, el cual determinó la cantidad de solares y de viviendas no reguladas por parte de la gestión morada y encabezada por Abel Martínez.

El virtual candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno recordó que el derecho a la propiedad garantiza la plusvalía tanto del solar como de la vivienda, y les permite a los beneficiados acceder a préstamos y realizar otros negocios.

El anuncio sobre el plan de regulación de las propiedades municipales fue hecho durante un encuentro, donde la dirección del PRM en la zona Este Dos anunció su apoyo incondicional al doctor Lora Perelló.

En la reunión de trabajo en respaldo al galeno y dirigente opositor participaron autoridades municipales y provinciales del PRM, legisladores, concejales y precandidatos a diferentes posiciones.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s