Celebran con éxito seminario “Colores y estilos”

Río San Juan. -Con la presencia de más quinientas estilistas de todo el paso, la Importadora y Exportadora La Bendición celebró con gran éxito la segunda versión de su seminario“Colores y estilos”.

La jornada de belleza y educativa se llevó a cabo en las instalaciones del complejo turístico Bahía Príncipe de la ciudad de Río San Juan.

Los conferencistas invitados, Edinson y Euris Mercedes, ofrecieron excelentes técnicas en cuanto a corte, color y peinados, ampliando los conocimientos a los profesionales de la belleza que asistieron.

La ocasión resultó oportuna para lanzar al mercado la nueva línea de caballeros “Men care”, donde Euris Mercedes explicó que los nuevos productos son perfectos para el cuidado de la barba, la piel y el cabello, además de dar a conocer las últimas tendencias para caballeros.

Por su parte, Edinson Mercedes centró su ponencia en los más recientes colores y cortes que se están utilizando a nivel internacional, con colores de fantasía, cortes modernos, escalonados y todo en cuanto a la innovación del mercado capilar.

Durante el seminario fue presentada también la nueva línea para el cuidado e hidratación de los rizos “Curly Curls”, junto a una serie de actividades colaterales como horas locas, fiesta con la música de Robert Liriano y competencias de géneros en la playa.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s